buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Ancer a la actividad

El golfista reynosense listo para el Wyndham Championship de la PGA Tour

Ciudad de México

REAPARECE. Abraham Ancer regresa este jueves a la actividad mundial.Vuelve Ancer a la actividad

Ancer, quien no calificó al PGA Championship, disputado el pasado fin de semana, reaparecerá en este torneo que repartirá seis millones de dólares en premios, en tanto Díaz vuelve al máximo circuito mundial tras no haber superado el corte en el Barracuda Championship, jugado a principios del presente mes.

Sobre el campo del Sedgefield Country Club de Greensboro, Carolina del Norte, el de Reynosa, Tamaulipas, formará el grupo de salida con el estadunidense Kris Blanks y el canadiense David Hearn, en el hoyo uno.

El mexicano también saldrá en la primera bandera junto a los estadunidenses Tom Lovelady y Charles Frost, mientras el campeón defensor, el sueco Henrik Stenson, lo hará en el mismo lugar con el venezolano Jhonattan Vegas y el anfitrión Ryan Moore.

Con respecto del Portland Open, es un torneo que tiene gratos recuerdos para el mexicano Carlos Ortiz, quien ganó en 2014 la primera edición sobre el campo del Pumpkin Ridge Golf Club de North Plains, Oregón.

Además de Ortiz, también competirán sus compatriotas José de Jesús Rodríguez, Óscar Fraustro, Rodolfo Cazaubón, Gerardo Ruiz y Armando Favela.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD