buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve al cine

Lindsay Lohan regresa a la pantalla grande con cinta navideña

Ciudad de México

Lindsay Lohan retorna a la actuación.Vuelve al cine

 La estrella, que ha vivido la última década rodeada de escándalos, será la protagonista de una película navideña producida por la plataforma de streaming Netflix.

 “Lohan personificará en una comedia romántica a una heredera de hotel, recién comprometida y un tanto malcriada, quien sufre de amnesia tras un accidente en ski y se encuentra, de pronto, cuidando al propietario de una cabaña y a su precoz hija”, indica la sinopsis corta proporcionada por la compañía.

LA DIRECCIÓN

El largometraje será dirigido por Janeen Damian, quien hizo para el canal Hallmark las películas A Christmas Waltz, con Lacey Chabert, y A Prince for Christmas, con Sam Heughan y Katie McGrath.

 La cinta de Lohan, cuyo último proyecto actoral de trascendencia fue The Canyons, en 2013, aún no cuenta con un título definido ni un elenco, mismos que serán revelados en los próximos meses.

 El rodaje se efectuará en noviembre, por lo que su estreno no ocurrirá para la temporada de fiestas decembrinas de este año, aclaró Variety en su portal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD