buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a telenovelas

Camila Sodi protagonizará nueva versión de ‘Amor en silencio’

Su trabajo estará enfocado en un doble papel, pues en la historia original adaptada por Liliana Abud y Éric Vonn, Erika Buenfil interpretó a “Marisela”, quien es asesinada por su cuñada el día de su boda, y años después a “Ana”, la hija de ella y su pareja “Fernando”, encarnado por Arturo Peniche.

ESPERA QUE SORPRENDA

EN PANTALLA. Camila Sodi actualmente protagoniza la serie de Señorita Pólvora que se transmite por TNT.Vuelve a telenovelas
imagen-recuadro

Tras 10 años de ausencia, la actriz mexicana Camila Sodi regresa a las telenovelas mexicanas como la protagonista de la nueva versión de “Amor en silencio” (1988), confirmó el productor Carlos Moreno.

ESPERA QUE SORPRENDA

El productor explicó que para lograr la transición entre uno y otro personaje no recurrirá a la caracterización, pues prefiere que Camila haga un buen trabajo como actriz.

“Con la alta definición las pelucas y apliques se ven muy mal. Camila hará un personaje bien bonito e importante, espero que sorprenda”, comentó Moreno.

Consideró que la sobrina de la cantante Thalía “es muy bonita, tiene un potencial increíble y además tiene una cara que no se ha visto mucho en televisión”.

“Siempre el escoger una protagonista es muy difícil, muy delicado y habiendo una niña como Camila Sodi por ahí siempre me jala, ¡cómo no verla! si está ahí, sola”, dijo.

SÓLO

COMO ACTRIZ

Aunque el canto es otra de las facetas de la protagonista, el productor rechazó que también la vaya a requerir para interpretar el tema inicial.

“Prefiero que se concentre en el personaje, el cual es muy complejo y se lo vamos a complicar más porque le he pedido a los directores que le compliquemos la vida a los actores a fin de que hagan personajes para sorprender al público, aunque ya esté defendida la línea de cada uno”.

NUEVA

ADAPTACIÓN

Indicó que el argumento será el mismo de 1988, pero adaptado por las escritoras Martha Carrillo y Cristina García (Tres mujeres, 1999 y Cuando me enamoro, 2010). Estará bajo la dirección escénica de Lilí Garza y Fernando Nesme

Carlos Moreno aún no define quién será el protagonista masculino del melodrama, pero los primeros actores ya están firmados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD