buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a su primer amor

Reinventa Zack Snyder una vez más a los zombis

Ciudad de México

Zack Snyder disfruta de la acción y el terror.Vuelve a su primer amor

Tras ocho años consagrado a los superhéroes, Zack Snyder volvió con su primer amor: los zombis.

 El realizador de La Liga de la Justicia debutó en el cine en 2004 con una reinterpretación de El Amanecer de los Muertos, original de George A. Romero, un frenético filme de acción y terror que muchos consideran entre lo mejor de su carrera.

  Ahora presenta El Ejército de los Muertos, cuya historia sigue a unos mercenarios que buscan atracar un casino de Las Vegas en medio de una pandemia de zombis más inteligentes y organizados de lo que se haya visto nunca.

 “Tiene algunas de las escenas de acción más cool que yo haya hecho”, prometió el realizador en un evento de presentación del primer trailer, en el que incluso se aprecia un terrorífico tigre zombi.

MEXICANA EN EL PROYECTO

 Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) interpreta al líder del comando, mientras que la mexicana Ana de la Reguera dará vida a su mano derecha.

“Ana es genial. No creo que haya hecho antes cosas de acción, pero aquí lo hizo genial”, dijo Bautista.

  En el largometraje, rodado en Atlantic City, Snyder tiene también créditos de productor, guionista y fotógrafo. El Ejército de los Muertos se estrenará el 21 de mayo en Netflix.

 Antes de ver siquiera la luz, el filme ya se volvió una franquicia: una precuela acabó su rodaje en diciembre, y se desarrolla una serie de animación que explicará el estallido de la pandemia zombi.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD