buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a prisión por llevar armas ilegales

Deberá cumplir una sentencia de 66 meses de cárcel, seguida de tres años de libertad supervisada

Regresan a prisión a residente de Pharr por posesión ilegal de armas de fuego.Vuelve a prisión por llevar armas ilegales

McAllen, Tx.

Sujeto regresa a prisión por transportar armas ilegales en un vehículo, según dio a conocer el fiscal federal para el sur de Texas, Ryan K. Patrick.

Erasmo Elizondo Moreno, un residente de Pharr de 37 años de edad, fue enviado a una prisión federal después de admitir la posesión ilegal de seis armas de fuego, y deberá cumplir una sentencia de 66 meses de cárcel, seguida inmediatamente de tres años de libertad supervisada.

“Cuando las armas de fuego ingresan al mercado negro, a menudo están destinadas a promover una empresa criminal que alimenta los crímenes violentos”, dijo el agente especial a cargo Fred Milanowski de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, ATF. “Nos complace trabajar con nuestras agencias asociadas para sacar de la calle estas armas en posesión ilegal antes de que hagan daño”.

El 7 de junio de 2019, las autoridades detuvieron a Elizondo por una infracción de tráfico. En ese momento, consintió en un registro de su vehículo. La policía pronto encontró una bolsa de herramientas en el maletero, que contenía seis pistolas ocultas dentro de cuatro bolsas selladas al vacío.

Más tarde admitió haber transportado las armas de fuego al Valle del Río Grande a cambio de 500 dólares.

Habiendo sido condenado el 25 de abril de 2019 por posesión de mariguana, la ley federal le prohíbe poseer armas de fuego o municiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD