buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a prender ‘Las Calabazas’

Desde temprana hora de este viernes los bomberos se trasladaron a este lugar para luchar contra las llamas

La mañana de ayer de nueva cuenta se incendió el basurero del ejido Los Longoria, mejor conocido como el basurero de “Las Calabazas” ubicado al norponiente muy cerca de la Zona Centro. Elementos de Protección Civil y Bomberos aún atienden la contingencia.

La columna de humo podía ser vista desde varios puntos de la ciudad.Vuelve a prender ‘Las Calabazas’

Desde temprana hora de este viernes los bomberos se trasladaron a este lugar para luchar contra las llamas que llegaron alcanzar los 15 metros de altura, sin embargo la columna de humo podía ser vista desde cualquier punto de la ciudad.

Como ya es una costumbre hasta el momento se desconocen las causas exactas del siniestro, lo que sí es seguro es que las rachas de viento que están azotando la ciudad hicieron que el incendio rápidamente alcanzara fuerza.

Desde hace poco más de 5 años este tiradero fue cerrado oficialmente ya que no contaba con los permisos además de estar muy cerca ya de la mancha urbana, al igual que el tiradero ubicado al sur de la ciudad conocido como “Las Anacuas? los cuales misteriosamente aún continúan abiertos ante la complacencia de las autoridades.

imagen-cuerpo

Varias unidades de Bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD