buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a pegar banda en tienda

Roban dinero, mercancía y equipo de seguridad para evitar ser identificados por las cámaras

Una banda de delincuentes, entre ellos una mujer embarazada, asaltó a empleados de una tienda de conveniencia donde robaron dinero, equipo de seguridad para evitar ser identificados por las cámaras y mercancía.

Los delincuentes robaron una tienda ubicada en la colonia Fuentes Sección Lomas.Vuelve a pegar banda en tienda

Todo ocurrió cuando al lugar llegó un sujeto y le pidió un cable de datos a los empleados y en eso sacó una arma de fuego y los amenazó para llevarlos a la bodega.

Luego una mujer embarazada que los acompañaba quien usaba ropa de empleada de la tienda se puso a cobrar mientras los dos asaltantes sacaban mercancía y robaban el aparato grabador de las cámaras de seguridad del sitio.

Luego de unos minutos que estuvieron en el interior del negocio, los delincuentes se subieron a un carro Dodge, color arena, placas de circulación fronterizas y escaparon con rumbo desconocido.

Los empleados reportaron el robo a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Luego realizaron el arqueo del faltante, los afectados determinaron que los asaltantes robaron mil 700 pesos en dinero, tres mil 400 pesos en mercancía y más de 10 pesos en equipo activo fijo.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el representante legal Rodolfo Torrero.

imagen-cuerpo

Los asaltantes robaron dinero, mercancía y el equipo de las cámaras de seguridad de la tienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD