buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a incrementarse el precio de la gasolina

En lo que va de marzo van 12 adicionales

Valle Hermoso, Tam.

ALZA. En menos de un mes se ha incrementado un peso el litro.Vuelve a incrementarse el precio de la gasolina

Un nuevo golpe al bolsillo de los habitantes de Valle Hermoso se registró el pasado  viernes cuando los tableros en las principales gasolineras de la ciudad, mostraron un nuevo precio en el litro del combustible.

Apenas las ultimas semanas de febrero el precio por litro de la Magna se había incrementado 88 centavos, ahora se volvió a subir 12 centavos, es decir, el precio del litro se aumentó en menos de un mes un peso.

“Estamos completamente molestos, no es posible que en Valle Hermoso el precio de la gasolina esté en mas de 2.50 pesos arriba en comparación con ciudades vecinas, se supone que somos frontera, así lo decretó el Presidente López Obrador los últimos días del 2018”, dijo molesto un habitante que se identificó como Juan José Méndez.

Un peso de aumento en menos de un mes, es lo que más ha molestado a los habitantes, quienes no dudaron en hacer protesta a través de las redes sociales, reclamando al Gobierno Federal y a los Diputados local y federal, por “alardear” en repetidas ocasiones que estaban trabajando por la fronterización de este municipio y no se han visto los resultados.

A partir de hoy, el reloj de Valle Hermoso cambiará como en el resto de la frontera, pero el precio de la gasolina no, pues se mantendrá con 2.53 pesos arriba de cómo se vende en ciudades fronterizas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD