buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelve a casa!

Agradece el gladiador reynosense muestras de apoyo de la afición y espera pagarles con un gran espectáculo sobre el encordado

La carrera de Komander CR se ha ido forjando fuera de Reynosa. Este joven luchador no se quedó esperando a ver si la fama le llegaba. Decidió salir a buscarla y va por muy buen camino. 

Sus fieles seguidores lo han echado mucho de menos. El 16 de febrero del presente año fue la última vez que luchó en esta frontera pero el próximo domingo estará reapareciendo con su mejor repertorio en la contienda estelar.  

¡Vuelve a casa!

“Estoy muy emocionado, muy agradecido principalmente con Dios por darme la oportunidad de estar nuevamente en mi tierra con mi afición de Reynosa y poderles brindar lo mejor de mi trabajo arriba del ring, veo todas las muestras de apoyo y de cariño que la gente me hace llegar por las redes sociales y eso me motiva mucho a mejorar, yo quiero que ellos se sientan orgullosos de tener un digno luchador cien por ciento reynosense”, comentó el enmascarado, quien está desarrollando su carrera en los encordados de Monterrey, Nuevo León.  

Se espera una lucha muy espectacular ya que el Komander CR formará tercia con Laredo Kid y el Magnífico a quienes conoce perfectamente.    

“Motivado y tengo plena seguridad de que cada uno de nosotros se brindará al máximo, anteriormente he tenido la oportunidad de compartir cuadrilátero con ellos y la gente ha quedado muy satisfecha, es una mezcla de calidad y talento luchístico, siempre es un gusto trabajar con luchadores de esa trayectoria y potencial”, afirmó el gladiador del bando técnico.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD