buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a ‘Cambio de Hábito’

Whoopi Goldberg regresa a dar vida al personaje de “Deloris Van Cartier” en teatro

Vuelve a ‘Cambio de Hábito’

¨Sí, la original ‘Deloris’ está de vuelta, un poco mayor, un poco experimentada, pero realmente algo permanece ahí.¨ *Whoopi Goldberg, actriz.

Whoopi Goldberg retomará el personaje de “Deloris Van Cartier” para la obra musical Cambio de Hábito, cuya versión cinematográfica y secuela fueron protagonizadas por ella en 1992 y 1993, respectivamente.

Jamie Wilson, productor de obras como On Your Feet, Nativity! The Musical, dijo sentirse emocionado por la incorporación de la actriz.

“Esta es una oportunidad única, muy especial, creada sólo para que Londres vea a una de las artistas más queridas de nuestro tiempo interpretar el papel por el que es tan famosa y amada”, compartió.

En un video promocional de la obra, Goldberg anuncia el regreso de su personaje.

“Sí, estoy protagonizando el musical Cambio de Hábito como ‘Deloris Van Cartier’. Sí, la original ‘Deloris’ está de vuelta, un poco mayor, un poco experimentada, pero realmente algo permanece ahí”.

Será a partir del 29 de julio de 2020, cuando la actriz se presente en el Teatro Eventim Apollo por 39 funciones, en las cuales estará acompañada por la comediante Jennifer Saunders, quien dará vida a la “Madre Superiora”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD