buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a caer fuerte lluvia en V. Hermoso

En las partes bajas deja anegamientos

PRECIPITACIONES. Una fuerte lluvia se registró ayer en la madrugada en esta localidad.Vuelve a caer fuerte lluvia en V. Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- Una fuerte lluvia se sintió la madrugada de ayer en Valle Hermoso, dejando algunos encharcamientos en las calles más bajas de la ciudad y sorprendiendo nuevamente a los habitantes.

Fue desde las 04:30 horas que se empezaron a sentir las rachas de viento acompañadas de lluvia y de leve presencia eléctrica, lo cual despertó a varios de los habitantes.

“Ya se tenía previsto una lluvia de esta naturaleza, no sabíamos con precisión cuando llegaría, pero sí sabíamos que las precipitaciones se harían presentes, por fortuna solo trajo bendiciones para el campo”, dijo el director de protección Civil de la localidad, Jorge Ramón Castillo.

Fue a las 08:00 horas, que la lluvia dejó de sentirse en esta región, mientras que las autoridades reportaban cerca de una pulgada de agua que podría dejar buenos beneficios al campo y ocasionar en algunos casos que se suspendan los riegos.

“Los más beneficiados serán las personas que tienen parcelas de temporal”, terminó diciendo el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD