buscar noticiasbuscar noticias

Vuelta prohibida deja 3 lesionados

Fuerte accidente rumbo al Puente Internacional de Río Bravo-Donna

HERIDOS. El responsable, su pareja y la joven del auto Lincoln, resultaron con diversas contusiones y posibles fracturas tras el encontronazo.Vuelta prohibida deja 3 lesionados

Río Bravo, Tam.- Percance automovilístico por vuelta prohibida en puente elevado de brecha 112 con autopista Matamoros-Reynosa, deja 3 lesionados, así como daños materiales cuantiosos.

Fue poco después de las 18:15 horas que se recibieron llamadas de auxilio en los cuerpos de emergencia, en donde se reportaba que había personas mal heridas en esa zona federal.

Acudiendo paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, así como autoridades de Tránsito Local, las cuales aseguraron las unidades participantes, en espera de las Policía Federal, autoridad competen en ese tramo carretero.

Las unidades participantes son una camioneta van, Dodge, Grand Caravan, con placas de Minessota, en la cual viajaban el presunto responsable de quien sólo se supo que se apellida López, su pareja de nombre Elsa Vianey Rentería Montes de 30 año y 3 menores.

Como unidad afectada, aparece un auto Lincoln, arena, con placas de Texas, conducido por una joven, residente del valle de Texas.

Según informes preliminares, el conductor de la Caravan, circulaba de sur a norte, cuando en la cima del puente elevado, vira intempestivamente en “U”, para impactarse con su costado derecho en la unidad Lincoln, arena, dejando el saldo descrito.

imagen-cuerpo

SUFRE. La joven que conducía el Lincoln, se quejaba de fuerte dolor en el cuello.

imagen-cuerpo

QUEDA. Severos daños presenta el vehículo Lincoln de la afectada.

imagen-cuerpo

DESTROZA. El infractor dejó convertida en chatarra su camioneta van.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD