buscar noticiasbuscar noticias

Vuelcan reynosenses y resultan con golpes

ACCIDENTE. Reynosenses resultan ilesos al volcar la camioneta en la que viajaban. Vuelcan reynosenses y resultan con golpes

San Fernando, Tam.

Residentes de la ciudad de Reynosa resultaron ilesos al volcar la camioneta en la que viajaban, en hechos registrados ayer en el kilómetro 13+100 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a Luis Adrián García Cruz, y otras dos personas que se negaron a proporcionar sus datos generales, pero dijeron radicar en Reynosa.

Los tres lesionados presentaban solamente golpes contusos y hematomas, por lo que no ameritaron su traslado al área de urgencias del Hospital General.

El conductor de la camioneta Chevrolet Blazer de color azul celeste, modelo 1985 y placas de circulación GPW2309 del estado de Texas, fue identificado como Luis Adrián.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que Luis se desplazaba en la camioneta Chevrolet de Norte a Sur por el libramiento de tráfico pesado de San Fernando.


Fallece un motociclista

>En Tampico, un motociclista perdió la vida de forma instantánea al ser embestido aparentemente por un tráiler la noche del sábado; el cuerpo quedó a unos 50 metros de donde se registró el accidente.

>Fue alrededor de las 21:00 horas que elementos de la caseta de peaje fueron avisados de la tragedia, dirigiéndose al sitio al igual que la Policía Federal y elementos de la Secretaría de la Marina.

>El cuerpo quedó en puente Chairel 10, en el carril de sur a norte, lugar al que acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia, quienes recabaron evidencia en la escena del accidente.

>Conducía una motocicleta de la marca Kawazaki en color verde y el hombre tendría entre 30 y 35 años de edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD