buscar noticiasbuscar noticias

Vuelcan músicos; reportan un herido

El lamentable accidente se registró en el kilómetro 288+600 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada al municipio de Valle Hermoso

San Fernando, Tam.- Filarmónicos ampliamente conocidos en esta localidad, sufrieron una volcadura en las primeras horas de este domingo, reportándose uno de ellos herido de gravedad.

El lamentable accidente se registró en el kilómetro 288+600 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada al municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Vuelcan músicos; reportan un herido

Automovilistas y paramédicos brindaron los primeros auxilios a los músicos Magdaleno Aguilar Vélez quien tiene su residencia en la colonia Paso Real y Miguel Vázquez en la colonia Ribereña de esta ciudad.

Miguel, es reportado como delicado de salud al recibir un fuerte golpe en la cabeza, así como en el pecho al momento de sufrir la volcadura sobre la vía de comunicación.

Los músicos fueron trasladados al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Matamoros, donde son atendidos y están siendo valorados constantemente.

Magdaleno y Miguel, se desplazaban de norte a sur por la carretera federal en una camioneta Chevrolet, tipo Jimmy, verde, modelo 2004 y placas de circulación 62743 de la UCD y al llegar al kilómetro 288+600 de la carretera federal Victoria-Matamoros se les desprende el neumático trasero con todo y masa del lado del copiloto, provocándose el accidente carretero.

Los filarmónicos habían acudido a atender un contrato musical a la ciudad de Matamoros y regresaban a su natal San Fernando cuando sufrieron el lamentable accidente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD