buscar noticiasbuscar noticias

Vuelcan micro y camioneta

En la unidad de pasajeros iba chofer solo

CAMIÓN. El microbús de la empresa Senda se volcó aparatosamente en el libramiento sur I.Vuelcan micro y camioneta

En horas de la madrugada un microbús que circulaba por el libramiento sur I, de oriente a poniente se volcó aparatosamente, sin que se reportaran víctimas.

Al parecer el vehículo del transporte público de la empresa Senda se dirigía a uno de los parques industriales que se ubican hacia el poniente de la ciudad a levantar pasaje, cuando sorpresivamente salió de la carpeta asfáltica y quedó volcado sobre el espacio divisorio de los carriles del libramiento sur.

El conductor, todo indica que pudo retirarse por sus propios medios, desconociéndose si iba herido.

Peritos viales recibieron el aviso poco después de las 5:30 horas de la madrugada por lo que se movilizaron y solicitaron la intervención de una grúa pesada.

Las maniobras tardaron poco menos de 3 horas por lo que tuvieron que cerrarse a la circulación dos de los cuatro carriles en el sentido de oriente a poniente para facilitar las maniobras en el levantamiento.

Otros choferes de Senda se acercaron al lugar y aunque dijeron conocer al chofer, no revelaron su paradero, pero aseguraron que se encontraba sin lesiones importantes.

Finalmente poco después de las 8:00 horas, la unidad fue remolcada al taller de Senda donde sería reparado, mientras que la compañía aseguradora se encargaría de cubrir multas y demás daños que ocasionó con su accidentada trayectoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD