buscar noticiasbuscar noticias

Vuelcan frente a cuartel militar

Una volcadura frente al cuartel militar dejó como saldo una persona lesionada la cual fue trasladada a recibir atención médica por paramédicos de Protección Civil a una de las clínicas del Seguro Social

Los hechos se registraron a las 21:48 horas del martes en la carretera Río Bravo-Reynosa frente al fraccionamiento Reynosa, sitio hasta el cual arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

Dieron a conocer que la volcadura de una minivan Mercury Monterrey, negra, se registró cuando su conductor perdió el control del volante debido a que hablaba por teléfono, impactando primero contra el cordón del camellón central, para posteriormente volcar.

Volcada frente al cuartel militar terminó la camioneta.Vuelcan frente a cuartel militar

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a el hombre y posteriormente trasladarlo a recibir atención médica a una de las clínicas del Seguro Social donde quedó bajo observación médica.

Peritos de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades el cual sería turnado a las autoridades investigadoras en las próximas horas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD