buscar noticiasbuscar noticias

Vuelcan empleados de una constructora

Altamira, Tam.- Fuerte volcadura se registró poco antes del mediodía de este jueves en donde tres empleados de una empresa contratista resultaron con lesiones, siendo trasladados de urgencia al Hospital Civil de Tampico.

PERCANCE. Vuelca una camioneta de una compañía constructora y sus ocupantes salen heridos de gravedad.Vuelcan empleados de una constructora

De acuerdo a lo informado, la unidad era conducida por el referido bulevar y a la altura de la empresa Kaltex Fiebers, un tráiler sale a su paso en el acceso a la empresa Abosormex y es impactada ligeramente, lo que ocasiona que el conductor de la camioneta pierda el control y se enfile hacia el camellón central en donde termina por dar varias volteretas para quedar sobre sus cuatro ruedas.

Al lugar acudieron casi de forma inmediata personal de la Central de Emergencias de la Administración Portuaria Integral, quienes sacaron a dos de los ocupantes del interior de la unidad para darles los primeros auxilios.

Una vez que los inmovilizaron, junto al conductor, los trasladan al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco” en donde recibirían la atención médica.

Elementos de la Policía Federal División caminos tomaron conocimiento de este fuerte percance en donde por milagro los ocupantes lograron salir con vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD