buscar noticiasbuscar noticias

Vuelcan 2 pipas con combustible

Elementos de PCyB acudieron a labores de rescate

Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este miércoles suscitaron 2 accidentes con volcadura en las carreteras Victoria-Zaragoza y Victoria-Matamoros, en los cuales se vieron involucradas unidades de remolque de cisternas con combustible, por lo cual elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron para asistir en los trabajos de rescate.

REPORTAN. Dos pipas con combustible participaron en accidentes no relacionados la mañana de este martes en carreteras de la zona centro.Vuelcan 2 pipas con combustible

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Victoria para participar en los trabajos de retiro de las unidades, cabe mencionar que fue necesaria la presencia de otra unidad de transporte de combustible para hacer el trasvaso desde las unidades volcadas para evitar el riesgo de incendio; la circulación se restringió durante el lapso que duraron los trabajos de salvamento.

El segundo de los accidentes ocurrió a la altura del kilómetro 124 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de El Encinal en el municipio de Jiménez, en este lugar volcó una unidad pesada la cual transportaba 30 mil litros de gasolina; la unidad circulaba en dirección norte-sur cuando al parecer el conductor pierde el control del volante precipitándose sobre el carril contrario y cayendo finalmente sobre una cuneta al lado de la superficie de rodamiento.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas o materiales que lamentar, no obstante, el operador sí recibió algunas lesiones producto del fuerte impacto por lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja; personal de Protección Civil acudió para prestar socorro durante los trabajos de retiro del peligroso combustible y de la pesada unidad, por lo cual el tráfico se vio reducido durante algunos momentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD