buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca vehículo y lo abandona

Logran bomberos sofocar el siniestro

Autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron un reporte de accidente y al acudir al bulevar Hidalgo localizaron un vehículo volcado y abandonado.

La unidad Ford Fusion fue volcada y abandonada en el bulevar Hidalgo.Vuelca vehículo y lo abandona

Fue la noche del domingo cuando los peritos viales se presentaron a la altura de la colonia Casa Bella y encontraron una unidad Ford Fusion, color blanco, abandonada.

De acuerdo con evidencias en el sitio, las autoridades viales determinaron que el vehículo circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo.

Pero al llegar a la altura de la colonia Casa Bella, el chofer de la unidad perdió el control y se volcó sobre el bulevar.

Luego el conductor optó por abandonar el vehículo desconociéndose el motivo por lo que las autoridades presumen que haya resultado lesionado por la magnitud del incidente.

Finalmente, los peritos de Tránsito y Vialidad solicitaron la intervención de una grúa para remolcar la unidad y trasladarla a un corralón.

Además dijeron que el vehículo iba a quedar a disposición de la delegación de Seguridad Pública para que el propietario se `presentara a reclamarla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD