buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca vehículo que le prestaron

Luego de andar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en un vehículo prestado, un joven terminó volcando y abandonó la unidad para posteriormente escapar del lugar.

PERCANCE. El vehículo Pontiac Grand Prix, terminó con severos daños por el accidente.Vuelca vehículo que le prestaron

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en la avenida Principal del fraccionamiento Vista Alta, a 300 metros de la carretera a Monterrey.

En el lugar las autoridades encontraron un vehículo Pontiac Grand Prix, el cual estaba a un costado de la avenida principal.

La unidad contaba con daños de consideración en el capacete, vidrio delantero, suspensión trasera y delantera, entre otros.

Las autoridades informaron que el vehículo circulaba de sur a norte por la avenida principal y al llegar a una curva, el conductor perdió el control y se volcó.

Horas después, el dueño de la unidad acudió al lugar y dijo que se lo había prestado a un primo quien andaba en estado de ebriedad y que se la volcó.

Agregó que su familiar estaba bien que solo recibió golpes leves en el cuerpo, pero nada de gravedad. Comentó que iba a vender el vehículo a un amigo para poder recuperar un poco de dinero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD