buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca unidad y se incendia

San Fernando, Tam.- Veracruzano se salvó de perecer calcinado, al incendiarse la camioneta que conducía al sufrir una volcadura registrada en el kilómetro 132+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del establecimiento comercial “Tabla San Felipe”.

SINIESTRO. Así quedó la camioneta Chevrolet, tipo HHR, volcada e incendiada en su totalidad en carretera federal.Vuelca unidad y se incendia

El lesionado presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo que no ameritaron su traslado al área de urgencias del hospital general de esta ciudad.

José, guiaba de norte a sur por la carretera federal Victoria-Matamoros una camioneta Chevrolet, tipo HHR, unidad de fuerza motriz que quedó totalmente calcinada.

El incendio de la camioneta se propago rápidamente al quedar volcada con las llantas hacia arriba, propagándose el fuego en una superficie de más de 7 hectáreas de pastizal que se localizan en la zona donde se registró el accidente.

Al sitio arribaron elementos del cuerpo heroico de bomberos para controlar primeramente el siniestro de la camioneta volcada y posteriormente el incendio de las pastas ganaderas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD