buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca una familia en Urracas-Reynosa

Otros tres menores resultaron lesionados leves, sin requerir hospitalización

Un bebé fue trasladado de urgencia a recibir atención médica a una clínica de esta localidad luego de que en la camioneta en la que viajaba su familia terminara volcada en una de las carreteras que conducen a esta ciudad.

La camioneta volcada en la carretera a San Fernando en la que viajaba una familia.Vuelca una familia en Urracas-Reynosa

Los hechos se registraron a las 20:30 horas del lunes en el tramo carretero Urracas-Reynosa en el kilómetro 86+100 a la altura del parque eólico, por lo que hasta el sitio se trasladaron cuerpos de recate y autoridades estatales y federales.

En el sitio quedó una camioneta Ford-150, modelo aproximado al 97, gris con negro, la cual circulaba de norte a sur, autoridades señalaron de forma preliminar que las posibles causas del siniestro fue el estallamiento de un neumático.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al bebé a recibir atención médica especializada a la clínica 270 del Seguro Social, ya que presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida. Los padres del menor también fueron trasladados ya que igualmente presentaban lesiones de consideración.

Elementos de la Policía Estatal de Proximidad además auxiliaron a otros tres menores que sólo resultaron con algunos golpes y esperaron el arribo de familiares para trasladarlos y hacer entrega de algunas pertenencias, ya que regresaban con despensa.

Elementos de la Policía Federal también arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.

Hubo una fuerte movilización de los cuerpos de recate, ya que en un inicio reportaban que varios vehículos habían participado, además de que había personas presuntamente atrapadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD