buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca un tráiler con 20 toneladas de limón

Conductor iba a exceso de velocidad en ruta hacia Puente Internacional Reynosa-Pharr

Volcado en el Libramiento Sur 2 terminó un tráiler cargado de limón.Vuelca un tráiler con 20 toneladas de limón

El exceso de velocidad aunado a una mala maniobra fueron suficientes para que un trailero volcara la pesada unidad que conducía la mañana de ayer en el Libramiento Sur 2.

Los hechos se registraron a las poco antes de las 08:00 horas de ayer en el entronque con el libramiento al Puente Internacional Reynosa-Pharr hasta donde arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

De manera extraoficial dieron a señalar que la unidad cargada con más de 20 toneladas de limón circulaba de poniente a oriente, al llegar a la salida para tomar la salida al Puente Internascional Reynosa-Pharr debido a el exceso de velocidad y a una mala maniobra terminó volcándose.

Agentes de la Guardia Nacional arribaron hasta este lugar para realizar labores de vialidad además de rebaja la información necesaria para realizar su respectivo informe.

Luego de varias horas de trasvase de la carga y algunas maniobras al menos con dos grúas la pesada unidad pudo ponerse en posición normal para posteriormente ser trasladad a un corralón.

CHOQUE POR ALCANCE

El exceso de velocidad, no respetar la distancia reglamentaria y la falta de precaución fueron determinantes para que se registrara un fuerte alcance la mañana de ayer en el acceso a la colonia Rincón de Las Flores.

Fue poco después de las 08:00 horas de ayer que autoridades de vialidad acudieron hasta esta zona para tomar conocimiento de este accidente apenas a unos metros de la carretera Reynosa-San Fernando.

En el lugar solo encontraron una camioneta Ford Expedition, negra la cual de manera extraoficial se dio a conocer que se había impactado en la parte trasera de un camión de carga.

Cabe destacar que los tripulantes de la unidad resultaron sin lesiones y que instantes en que las autoridades tomaban conocimiento arribaron hasta el lugar para narrar lo acontecido por lo que se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar los tramites correspondientes.

imagen-cuerpo

Con daños de consideración terminó esta camioneta la mañana de ayer en el choque registrado en la entrada a Rincón de Las Flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD