buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca un elemento estatal debido a un ‘cerrón’

Antes de que arribaran peritos viales, compañeros del policía lo ayudan a retirar camioneta

El exceso de velocidad, aunado a un “cerrón”, fueron determinantes para que el conductor de una camioneta particular terminara volcándose la mañana de ayer en el área del Viaducto Reynosa.

La unidad era conducida por un elemento de la Estatal.Vuelca un elemento estatal debido a un ‘cerrón’

Los hechos se registraron a las 09:15 horas de ayer a la altura del acceso al ejido Las Anacuas, hasta donde arribaron elementos de la unidad 1496 en apoyo de su compañero.

La camioneta, una Jeep Grand Cherokee gris volcó cuando se desplazaba de oriente a poniente por el Viaducto Reynosa y de forma extraoficial sufrió un cerrón de un vehículo que salía de una de las brechas ubicadas en esa zona.

Varias personas de un vehículo Ford Fivehundred y de la unidad estatal realizaron maniobras para poder sacar la camioneta y trasladarla a las instalaciones del complejo de Seguridad Pública, ubicado a unos metros del sitio.

A la llegada de las autoridades viales ya no encontraron la unidad volcada, por lo que se retiraron del sitio.

CHOCA PATRULLA

En otro hecho, un hombre resultó lesionado la tarde de ayer luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por una patrulla de la Policía Estatal en calles de la colonia Campestre.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer en el cruce de las calles España y Alemania del populoso sector hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Agentes de Tránsito que acudieron a tomar conocimiento dieron a conocer que realizarían los estudios correspondientes para deslindar responsabilidades, pero señalaron que la patrulla de la Policía Estatal circulaba con torretas y sirena encendida cuando impactó un Chevrolet Cavalier, conducido por una persona de la tercera edad.

De manera extraoficial se dio a conocer que los elementos de la Policía Estatal protagonizaban una persecución luego de que sujetos armados a bordo de un vehículo les realizaran disparos.

Autoridades viales señalaron que al entrevistarse con el conductor del vehículo fue quien les dijo que seguían a un vehículo el cual logró huir luego del percance vial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD