buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tras chocar en contra de árbol

Recibe ayuda de particular que lo lleva a un hospital

Reynosa, Tam.- Luego de impactarse contra un árbol y volcar en su camioneta, un conductor resultó lesionado, por lo que fue auxiliado y llevado a un hospital por un vehículo particular.

PROYECCIÓN. El conductor de la unidad se descontroló y chocó contra un árbol.Vuelca tras chocar en contra de árbol

Los hechos se registraron a las 11:40 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a unos metros de la entrada a la colonia Unidad Obrera.

Al ver una camioneta Jeep Grand Cherokee, volcada, chocada de la parte frontal y en el interior manchas de sangre, elementos de la Policía Federal se detuvieron para tratar de auxiliar, pero al ver que la unidad estaba abandonada solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Después al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y a recabar informaron del accidente.

Los agentes viales dieron a conocer que el conductor de la camioneta circulaba de oriente a poniente por el libramiento Luis Donaldo Colosio.

Cuando al pasar la entrada a la colonia Unidad Obrera, éste perdió el control, se proyectó contra un árbol y luego volcó por lo que resultó lesionado.

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor fue auxiliado por una unidad particular quien supuestamente lo trasladó a un hospital.

Finalmente, las autoridades municipales solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la camioneta y la trasladara a un corralón.

imagen-cuerpo

ACCIDENTE. La camioneta Jeep Grand Cherokee terminó volcada en el libramiento Luis Donaldo Colosio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD