buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler con propileno

Altamira, Tam.

MANIOBRAS. El puente del Barquito fue cerrado tras el incidente, a fin de realizar los trabajos correspondientes.Vuelca tráiler con propileno

Un tráiler cargado con propileno volcó en el Puente del Barquito, teniendo como consecuencia cuantiosas pérdidas materiales; el conductor salió por su propio pie rompiendo una ventanilla.

Este accidente se registró la noche del viernes, sin embargo hasta este sábado por la mañana iniciaron las labores de retiro de la unidad, toda vez que se encontraba cargada con 35 toneladas de propileno.

Se trata de un tráiler de la marca Freightliner en color blanco propiedad de transportes Jorovalu, con número económico 048 y placas de circulación 219-AN-7, mismo que quedó en medio de la vialidad tras el accidente en donde la unidad también impactó los muros del puente a desnivel del “Barquito”.

De acuerdo a lo informado, el vehículo era conducido de poniente a oriente sobre el Libramiento Poniente, sin embargo al llegar a la lateral de puente, tomó la curva a exceso de velocidad haciendo que la carga se le ladeara.

Agentes viales tomaron conocimiento de este accidente, además de personal de Protección Civil quienes corroboraron que la carga no representara peligro.

La circulación lateral del puente, de norte a sur tuvo que ser cerrada hasta la tarde de este sábado a fin de realizar las maniobras de retiro de la unidad de carga. 


imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD