buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler en lugar donde otros han caído

Durante las maniobras se cerraron dos carriles de la avenida Victoria

El tráiler se volcó en la curva de la avenida Victoria o carretera a San Fernando.Vuelca tráiler en lugar donde otros han caído

Un tráiler que transportaba 13 toneladas de brócoli de exportación se volcó en el mismo lugar donde se han registrado por lo menos 5 accidentes similares debido a una falla en el terreno y obviamente, a la falta de precaución de los conductores.

Fue en la curva que se forma frente a la colonia El Maestro por la avenida Victoria o carretera a San Fernando, donde el camión que llevaba hacía el puente Reynosa-Pharr 13 toneladas de brócoli procedente del estado de Michoacán se volcó aparatosamente.

Afortunadamente al momento del accidente la afluencia vehicular era menor y en el accidente solo se registraron daños materiales.

El chofer aseguraba que una pesera se le había atravesado en el camino, por lo que tuvo que volantear y en consecuencia la carga se le ladeó y la pesada unidad se volcó sobre su costado derecho.

Sin embargo, testigos presenciales de los hechos afirman que en ese lugar se han volcado en la misma forma, por lo menos 5 tráiler, debido a una falla de nivelación en el asfalto que provoca accidentes precisamente cuando los conductores de vehículos de carga no disminuyen la velocidad.

Afortunadamente no hubo desgracias personales, ni daños a otras unidades, solo la unidad y la carga que transportaba, la cual fue trasvasada a otra unidad, con el apoyo de varios estibadores.

Posteriormente una grúa para trabajos pesados se utilizó para levantar la unidad vacía.

Peritos que tomaron conocimiento elaboraron el parte correspondiente en base al cual se tazarían el monto de las infracciones cometidas por el chofer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD