buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler en la carretera

Provoca cierre parcial de la arteria en el tramo entre Rancherías y Guardados de Abajo

Vuelca segundo remolque de un tráiler con bloques.Vuelca tráiler en la carretera

Camargo, Tam.- La aparatosa volcadura del remolque de un tráiler ocasionó la noche del jueves el cierre de la carretera ribereña en el tramo entre los poblados de Rancherías y Guardados de Abajo, por seguridad de los automovilistas.

Autoridades de Protección Civil, dieron a conocer que fue en horas de la noche cuando se reportó la volcadura del doble remolque de un tráiler que transportaba bloques, los que quedaron regados en la cinta asfáltica interrumpiéndose el tránsito de vehículos a la altura del kilómetro 77 de la carretera ribereña.

El conductor de la pesada unidad que declinó proporcionar su identidad, dijo que cuando un vehículo trataba de rebasar invadió el carril contrario sorpresivamente, por lo que perdió el control de la unidad, volcándose el segundo remolque en el que eran transportados tres mil bloques. 

Con el apoyo de los elementos de bomberos al mando del comandante Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, elementos de la Policía Federal abanderaron el tramo carretero mientras retiraban con un trascabo los bloques que obstruyeron uno de los carriles de la carretera.

A pesar de lo aparatoso del percance ninguna persona resultó lesionada, registrándose solo pérdidas materiales.?



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD