Texas

Vuelca tráiler en la 281; operador salva la vida

El vehículo sin carga derrapa por el pavimento mojado, en San Manuel

  • Por: Carlos Espriella
  • 08 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Vuelca tráiler en la 281; operador salva la vida

Investigan. Vuelca tráiler sobre la 281, autoridades del DPS indagan el percance.

San Manuel, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, se encuentran investigando un accidente de un tráiler, el cual volcó sobre la carretera 281, a la altura de la comunidad de San Manuel.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este viernes, cuando un trailer, sin su caja de carga, derrapó por el pavimento mojado, luego de que en horas de la mañana estuvo cayendo lluvia ligera en la zona.

El tráiler salió de la carretera y volcó, destacándose que el conductor sufrió algunas lesiones menores, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Para realizar las maniobras correspondientes, las autoridades se vieron en la necesidad de reducir a un solo carril la carretera 281 con dirección al norte.

Autoridades del DPS aprovecharon para señalar que los conductores deben de reducir la velocidad ante la presencia de lluvia, así como dejar una mayor distancia entre la unidad que manejan y el vehículo que circula delante, además de evitar los encharcamientos en las carreteras pues, dependiendo de la velocidad a la que se desplaza, se puede perder el control de la dirección, o las llantas pueden perder contacto con el pavimento.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA