buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler; dos lesionados

San Fernando, Tam.- Una pareja de matamorenses resultó lesionada al volcar la tráiler en la que viajaban; en hechos ocurridos en el kilómetro 160+860 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como “Loma Prieta”.

ACCIDENTE. Vuelca tráiler cargado con químicos que fueron transferidos a otra unidad.Vuelca tráiler; dos lesionados

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que los lesionados presentan golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo así como probables fracturas de cervicales.

Alejandro Cruz, es el conductor de un tractocamion marca International de color blanco, de modelo reciente y placas de circulación 45AE3P del Servvicio Público Federal.

El tráiler volcado estaba cargada con recipientes de Dimetilaminoetanol, químicos que fueron transportados a otra unidad de fuerza motriz para que fueron llevados a su destino.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del accidente establecieron que la pesada unidad de carga se desplazaba de norte a sur por la carretera federal, estableciéndose que el accidente sobrevino debido a una salida de camino, perdiendo el control y terminar volcado el tractocamión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD