buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler con 32 toneladas de brócoli

Durante estas actividades, elementos de protección civil y bomberos con el apoyo de agentes federales, realizaron resguardaron el área, para evitar otro accidente carretero

ESCENA. Recostado sobre la carretera federal Victoria-Matamoros, quedó el tractocamión cargado con brócoli.Vuelca tráiler con 32 toneladas de brócoli

San Fernando, Tam.

Trailero salió ileso al volcar el tracto camión que conducía al volcar en el kilómetro 188+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Miguel Hidalgo I del municipio de San Fernando.

Paramédicos de protección civil y bomberos brindaron los primeros auxilios a Romero Vázquez, quien solamente presentaba lesiones leves que no ameritaron su traslado al hospital general.

El tracto camión marca Freightliner color rojo y placas de circulación 20AH2H del Servicio Público Federal, cargado con 32 toneladas de brócoli en dos remolques, tenían como destino el Valle de Texas.

Al lugar otro tracto camión de la misma empresa, para transportar la carga de brócoli y esta pudiera llegar a su destino final.

Durante estas actividades, elementos de protección civil y bomberos con el apoyo de agentes federales, realizaron resguardaron el área, para evitar otro accidente carretero.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD