buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler cargado con piña y mango; Federales evitan rapiña

Conductor resulta con fuerte lesión en la cabeza; lo trasladan al hospital de Tampico

Altamira, Tam.

Vuelca tráiler cargado con piña y mango; Federales evitan rapiña

Un camión cargado con piña y mango volcó la mañana de este lunes en donde la esposa del conductor resulta con fuerte lesión en la cabeza, teniendo que ser trasladada a un hospital en Tampico para su atención.

Este accidente se registró a las 05:30 horas en el kilómetro 46 de la carretera Tampico-Mante; el camión salió del municipio de Loma Bonita, Oaxaca y tenía como destino la ciudad fronteriza de Reynosa.

Aparentemente el conductor de esta unidad dormitó al volante quedando a la deriva la unidad de carga tipo torton, terminando por inclinarse sobre su costado derecho.

De la caja salieron proyectadas varias piñas, así como cajas de mango, por lo que conductores al pasar por el sitio iniciaron la rapiña.

Sin embargo a la llegada de la Policía Federal, evitaron que se siguiera registrando este acto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la acompañante del conductor quien resultó con una fuerte lesión en la cabeza que le ocasionó una abundante hemorragia.

Tras ser restablecida, fue trasladada al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco” en donde fue ingresada al área de urgencias.

En tanto elementos de la Policía Federal ordenaron el traslado de la unidad al mesón público federal.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD