buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler cargado con 12 toneladas de brócoli... y sobrevive

Al ingresar al acceso hacia el libramiento Sur ll, con rumbo al puente Internacional Reynosa-Pharr, perdió el control y volcó

Un trailer cargado con 12 toneladas de brócoli terminó volcado en el libramiento Sur ll, luego de que el conductor perdiera el control al tomar una curva.

El tracto camión cargado con 12 toneladas de brócoli terminó volcado en el acceso al libramiento Sur ll.Vuelca tráiler cargado con 12 toneladas de brócoli... y sobrevive

Fue al rededor de las 11:00 horas de ayer cuando se registró el accidente en el entronque con la carretera a San Fernando. 

El conductor resultó con golpes leves luego del incidente por lo que al lugar acudieron autoridades federales y una ambulancia de la Cruz Roja.

De acuerdo a la declaración del chofer del tracto camión a las autoridades dijo que transitaba de sur a norte por la carretera a San Fernando y al llegar al acceso al libramiento Sur Il, lo tomó hacia la derecha.

Agregó que al ingresar a la curva de acceso hacia el libramiento Sur ll, con rumbo al puente Internacional Reynosa-Pharr, perdió el control y se volcó.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la

Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al conductor quien solo resultó con golpes leves y no hubo la necesidad de trasladarlo a un hospital.  

Al lugar se presentaron autoridades de la Guardia Nacional (División caminos) a tomar conocimiento  de los hechos y a entrevistarse con el chofer de camión.

También arribaron representantes de la compañía del tracto camión y el ajustador de la compañía de seguros para apoyar al chofer en las diligencias.

Debido al accidente el lugar fue cerrado por las autoridades quienes realizaban maniobras para retirar el camión que terminó atravesado y un grupo de trabajadores descargaron las 12 toneladas de brócoli y las subieron a otra camión.

imagen-cuerpo

Las autoridades federales tomaron conocimiento del accidente.

imagen-cuerpo

Un grupo de trabajadores descargó las 12 toneladas de brócoli y las subieron a otra unidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD