buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca un tráiler cargado con brócoli

San Fernando, Tam.- Tráiler cargado con 40 toneladas de brócoli, ayer sufrió aparatosa volcadura en el kilómetro 199+050 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del puente “Las Barreras”, dejando un herido y cuantiosos daños materiales.

ACCIDENTE. El chofer resultó herido en el aparatoso percance.Vuelca un tráiler cargado con brócoli

Paramédicos de protección civil y bomberos brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente carretero al conductor de la pesada unidad, Ismael Morales Aguilar.

El trailero resultó policontundido y con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo lesiones que no ameritaron su traslado al área de urgencias del Hospital General.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el tráiler marca Freightliner de color rojo y placas de circulación 291-AF-1 del servicio público federal, venia procedente de Irapuato y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

La pesada unidad de transporte se desplazaba de Sur a Norte por la carretera federal, sufrió una falla mecánica en la suspensión delantera y el exceso de velocidad provocó la volcadura quedando el tráiler recostado a un costado de la cinta asfáltica.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD