buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca remolque cargado de soya. Quedan regadas 28 toneladas

Se le suelta a tractocamión segunda unidad

San Fernando, Tam.- Más de 28 toneladas de soya quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica al volcarse uno de los dos remolques que estiraba el tractocamión, dejando solamente daños materiales.

ACCIDENTE. Vuelca remolque cargado con más de 28 toneladas de soya.Vuelca remolque cargado de soya. Quedan regadas 28 toneladas

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el tráiler de doble remolque venía procedente de la frontera y se dirigía al interior de la República Mexicana.

Gerardo Guadalupe Ordóñez Medina, conductor de la pesada unidad, aseguró que repentinamente el segundo remolque se desprendió, volcándose sobre el pavimento asfaltico.

Se estableció que afortunadamente el conductor de la pesada unidad realizó maniobras y logró controlar el tractocamión y el otro remolque cargado con otras 30 toneladas de soya.

Al lugar del accidente arribaron decenas de campesinos quienes levantaron con recipientes la soya tirada, para llevársela en las cajas de camionetas.

El tráiler es propiedad de la empresa Autotransportes CP Everardo Barrera Jiménez, del Servicio Público Federal.

imagen-cuerpo

RAPIÑA. Campesinos levantan las toneladas de soya que quedó regada en la cinta asfáltica al volcar el remolque.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD