buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca en el Puente Moralillo y se salva

Es un milagro que se haya ido ileso

Pánuco, Ver.- El conductor de una lujosa camioneta se salvó de milagro al volcar sobre el Puente del Moralillo; paramédicos de la Cruz Roja de Tampico le dieron los primeros auxilios, sin que hubiera necesidad de trasladarlo a un nosocomio.

CASI. La camioneta estuvo a punto de caer al ramal del Pánuco en el Puente del Moralillo.Vuelca en el Puente Moralillo y se salva

El conductor fue identificado como Luis “G” de 23 años de edad, domiciliado en la colonia Burócratas de Tampico, mismo que se desplazaba de poniente a oriente sobre la sinuosa vialidad.

De acuerdo a reporte, el conductor por la falta de pericia al conducir aunado a la deteriorada cinta de rodamiento, provocó que perdiera el control y terminara por volcar, impactándose en el muro de protección, siendo éste el que evitara que cayera al ramal del río Pánuco.

El joven conductor fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de Tampico, quienes les brindaron auxilio en el punto, no requiriendo traslado a ningún nosocomio, pues sus lesiones por fortuna no eran graves. 

Una grúa particular remolcó al vehículo colisionado al mesón de la localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD