Tamaulipas

Vuelca pipa con gasolina

Aparatoso accidente en la autopista Matamoros-Reynosa ocurre este viernes

  • Por: Jorge Mancha 
  • 12 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Vuelca pipa con gasolina

Una pipa cargada de combustible se volcó y se incendió ayer en la autopista.

Valle Hermoso, Tam. 

Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en la autopista Matamoros-Reynosa, a pocos metros del puente elevado que da acceso al cruce Internacional “Los Indios”, cuando una pipa cargada con gasolina se volcó y se incendio.

Fue poco antes de las 06:00 horas de ayer, que personal de Protección Civil y Bomberos de Valle Hermoso, recibieron el llamado de apoyo por parte de las autoridades de Matamoros, pues el incendio de la pipa con gasolina era difícil de controlar.

Como Jean Carlo Ramirez, se identificó el conductor de la pipa, quien no pudo proporcionar datos de cuanto combustible cargaba ni a que empresa pertenecía, pues sufrió golpes distintos que ocasionaron fuera trasladado al Seguro Social de la ciudad de Matamoros. 

El lugar fue acordonado por la Policía Federal y no se permitió acceso a medios de comunicación ni personal ajeno a las autoridades. 

Fue hasta después de las 08:00 horas, que el libre transito se reactivó en la autopista del lado o carril de poniente a oriente, pues la pipa se trasladaba de Reynosa hacía Matamoros.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA