buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca pipa con gas LP

Conductor pierde el control de la unidad en carretera, resulta lesionado

Cd. Victoria, Tam.- A punto de causar una tragedia estuvo el conductor de una pipa cargada con gas propiedad de la Empresa Transportes Jebla después de volcarla.

La pipa transportaba 35 mil litros de gas LP.Vuelca pipa con gas LP

Paramédicos de la dependencia mencionada arribaron al lugar para atender a una persona masculina quien resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un Hospital.

Del percance se encargaron de tomar conocimiento agentes de la Guardia Nacional, quienes dieron a conocer que el lesionado conducía un tracto camión  Volvo con un  remolque cilíndrico y el cual transportaba 35 mil litros de gas.

La trayectoria era en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto perdió el control del volante y terminó volcando, y automovilistas que pasaban por el lugar ante el temor que de la pipa fuera a explotar decidieron dar aviso al número de emergencias 911.

Operadores de grúas particulares se encargaron de enderezar la cabina y el cilindro para después trasladarlos a un corralón y los daños materiales fueron estimados en al menos el medio millón de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD