buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca pipa con diésel; cierran Libramiento Sur

Una pipa cargada con diesel volcó en el libramiento Sur 2, en un percance donde la velocidad fue una de las causas del siniestro que ocasionó el cierre parcial de esta transitada arteria utilizada por ciento de unidades de carga

Una pipa cargada con diesel volcó en el libramiento Sur 2, en un percance donde la velocidad fue una de las causas del siniestro que ocasionó el cierre parcial de esta transitada arteria utilizada por ciento de unidades de carga.

Derramando diésel quedó el tanque pipa tras volcar en el Libramiento Sur 2.Vuelca pipa con diésel; cierran Libramiento Sur

La unidad circulaba de oriente a poniente sobre el limite de velocidad cuando volcó justo donde se separan los carriles para subir al puente del entronque con el tramo carretero Urracas-Reynosa.

Tras el siniestro el tanque pipa comenzó a fugar combustible por lo que con la ayuda de algunas herramientas lograron contener el derrame hasta la llegada de equipo para realizar el transvase del combustible.

Fue poco después de las 04:00 horas de ayer que la circulación fue reabierta luego de maniobras para retirar la pesada unidad de carga y de labores de limpieza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD