buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca pipa cargada de gasolina ‘dudosa’

Sin placas ni razón social y el conductor se escapó

Un camión cargado con combustible volcó la tarde de ayer al poniente de la ciudad cuando intentaba tomar un retorno a exceso de velocidad; el conductor huyó del lugar pero se presume vaya lesionado de gravedad.

Sospechas. El trailer que volcara la tarde de ayer transportaba hidrocarburo presuntamente robado, pues ni placas ni razón social portaba la unidad de transporte.Vuelca pipa cargada de gasolina ‘dudosa’

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:30 horas de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la colonia Los Arcos, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades federales.

En el sitio quedó el trailer Kenthwort, azul con blanco, el cual no contaba con placas de circulación, ni razón social, además la pipa que de igual forma tampoco contaba con distintivo alguno de qué contenía. Ello hace sospechar que se trate de combustible robado, pero eso será determinado en las investigaciones.

En el sitio personal de Protección Civil y Bomberos acudieron para realizar algunas maniobras para sellar el contenedor el cual derramó combustible en la zona, por lo que lo aislaron con tierra.

Personal de la Policía Federal de Proximidad abanderó el lugar para evitar se registrara otro accidente; además de manera extraoficial dieron a conocer que una de las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir.

Hasta poco después de las 20:00 horas, los elementos del heroico cuerpo de Bomberos con apoyo de la Unidad Contraincendios de Pemex estuvieron atentos en el transvase del hidrocarburo para que no se registrara ninguna eventualidad.

Durante al menos tres horas la vialidad fue cerrada en varias ocasiones para realizar algunas maniobras tanto de remolque del tractocamión así como de maniobras para poder poner de forma normal la pipa.

Será en las próximas horas que las autoridades federales pongan a disposición de la Agencia de Investigación estos hechos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD