buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca patrulla de Tránsito dos agentes salen heridos

Registran también cuantiosos daños materiales por miles de pesos

Río Bravo, Tam.- Dos elementos de tránsito lesionados y cuantiosos daños materiales por miles de pesos, fue el saldo que arrojo una volcadura de patrulla oficial, registrada sobre uno de los costados del libramiento en el que milagrosamente la unidad o termino en las turbulentas aguas del canal Anzaldúas.

Los hechos se suscitaron sobre el libramiento a la altura de la Universidad del Atlántico, cuando la unidad 05 que era conducida por uno de los agentes al evitar chocar pierde el control se precipita hacia el extremo izquierdo.

Vuelca patrulla de Tránsito dos agentes salen heridos

Tras dar algunas volteretas termino por quedarse a solo menos de medio metro de caer en las turbulentas aguas del culebrón, misma en la que circulaban los agentes Francisco Ríos Castro, y José Bautista Bazaldúa otro más de apellido Bautista.

Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital General la misma noche del domingo debido a los golpees que presentaban en diferentes partes del cuerpo, y hasta poco antes del mediodía, uno de ello fue dado de alta, en tanto que un segundo Francisco Rivas permanecía hospitalizado dadas las lesiones que presenta.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD