buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca patrulla de Fuerza Civil

El accidente se registró alrededor de 11:50 horas, en el kilómetro 007+200

Un elemento de la Fuerza Civil pierde la vida al volcar en la patrulla.Vuelca patrulla de Fuerza Civil

El Higo, Ver.- Un muerto y cuatro policías heridos de gravedad fue el saldo de la volcadura de una patrulla de la Fuerza Civil ocurrido al mediodía de este jueves.

El accidente se registró alrededor de 11:50 horas, en el kilómetro 007+200 de la carretera estatal las Puentes Nuevas - El Higo, justo a la altura del rancho de la sección 79 del sindicato de los trabajadores del ingenio azucarero.

Se trata de una camioneta  de la Fuerza Civil asignada a la delegación en Pánuco,  número económico FC2441, misma que quedó a unos 20 metros de distancia de la cinta de rodamiento.

Derivado de la volcadura de la unidad motriz, un oficial falleció casi de inmediato en el punto, además de dos  heridos de gravedad y otros de menores lesiones.

Paramédicos de Cruz Roja división Pánuco luego de atender a los heridos los trasladaron a la clínica de IMSS en Tampico en donde recibirían la atención médica.

Sin embargo trascendió que los más graves (dos) serían trasladados a bordo de un helicóptero de la referida corporación a un nosocomio especializado de Xalapa, Veracruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD