buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca microbús; iba sin pasajeros

Maromea frente a La Escondida. Circulaba en carretera a Río Bravo y brincó sobre el camellón

COMO PÉRDIDA total fue considerado el microbús que se volcó en la carretera a Río Bravo.Vuelca microbús; iba sin pasajeros

La velocidad inmoderada y el posible mal estado de un microbús fueron las causas de la aparatosa volcadura que se registró en el kilómetro 87 de la carretera a Matamoros, frente a la colonia La Escondida, ayer por la tarde.

Afortunadamente la unidad no transportaba pasajeros, solaamente el conductor venía en ella cuando sorpresivamente empezó a zigzaguear en su trayecto de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo.

El vehículo circulaba por los carriles de alta, cuando sorpresivamente saltó el camellón de concreto que delimita los carriles y tras de dar por lo menos unas dos vueltas, quedó completamente destrozado con las llantas hacia arriba.

De entre los hierros retorcidos de la unidad paramédicos y rescatistas de Protección Civil lograron extraer el cuerpo de Santiago Hernández Martínez, de 47 años, quien presentaba heridas que obligaron a internarlo en el Hospital General.

Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas cuando el microbús de la ruta Zenith-Centro regresaba del parque industrial Reynosa.

Hernández, alcanzó a decir que el microbús había pasado la revisión que le hicieran personal de la dirección de Transporte, sin embargo se advertía en la suspensión una serie de daños que evidenciaban el mal estado de la misma.

Una muelle se había desprendido de su base, lo que pudo haber sido la causa del percance.

Al conocerse la noticia del accidente del microbús en la carretera a Matamoros, los cuerpos de auxilio se mantuvieron en estado de alerta, ante la suposición de decenas de víctimas, pero al arribo de las primeras ambulancias  y personal de rescate urbano, se descartó lo anterior una vez que comprobaron que en el microbús solo viajaba su conductor.

Una versión que corrió en el lugar de los hechos indicaba que el chofer se encontraba bajo los influjos de las bebidas.

Personal de protección civil acudieron en auxilio del chofer del mircobús volcado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD