Tamaulipas

Vuelca médico, sale lesionado

La camioneta del infractor, terminó por impactar a otra

  • Por: José Medina
  • 21 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Vuelca médico, sale lesionado

Río Bravo, Tam.- Brutal volcadura y choque, dejaron como lesionado a médico del ISSSTE la mañana del viernes en calle Morelos, casi esquina con Matamoros, colonia Cuauhtémoc.

Antes de las 10:00 horas, se reportó a Protección Civil dicho percance, detallando que una persona se encontraba dentro de una camioneta volcada, con placas de Texas y sufría una fractura en uno de sus brazos.

Al lugar arribaron elementos de vialidad, así como paramédicos de Protección Civil, para socorrer al médico internista, Pablo Gaytán Arellano, quien conducía una camioneta Ford, blanca, doble cabina, matrícula de la UCD, mismo que se desplazaba de oriente a poniente por calle Morelos.

Los socorristas, trasladaron al trabajador del ISSSTE a la clínica de ese instituto para valorar sus lesiones.

En su raudo y accidentado trayecto, la camioneta del infractor, terminó por impactar a otra camioneta Ford, siendo esta, una F-150, con placas de Tamaulipas, la cual estaba estacionada, recibiendo el impacto en su costado derecho.

Tránsito local, remitió la unidad del presunto responsable al patio de confinamiento y realizó el dictamen para deslindar responsabilidades.


Falta vigilancia policial y hay demora en atención de reportes en el número 911. 

Médico del ISSSTE, propicia volcadura y choque la mañana del viernes. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA