buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca lancha con dos a bordo en el río Bravo

Dos hombres que paseaban en un bote sobre las aguas del río Grande, volcaron y fueron salvados por los agentes de la Patrulla Fronteriza

Laredo, Tx.

Los hombres fueron evaluados ahí, por paramédicos de la corporación y considerados sanos y salvos.Vuelca lancha con dos a bordo en el río Bravo

No se mencionó si los federales se dirigían hacia ellos la tarde del lunes, para averiguar qué es lo que hacían dos personas en una lancha, dentro de una zona que es utilizada para traficar drogas e indocumentados, de un país a otro.

La agencia federal informó que sus elementos de la unidad acuática, actuaron rápido al ver el bote volteado y los tripulantes en el agua.

El incidente ocurrió en un paraje aguas abajo de la mancha urbana de Laredo; los federales dijeron que vieron cuando uno de ellos, por estar muy cerca de la orilla de la lancha, que con su peso viró, se volcó y los dos cayeron al agua.

Vieron que los civiles batallaron para asirse a la embarcación y mantenerse a flote, pese a que portaban chalecos salvavidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD