Tamaulipas

Vuelca jovencita en puente, y sale ilesa

Sólo resultó con algunos golpes, pero superficiales

  • Por: Erik Huerta
  • 15 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Vuelca jovencita en puente, y sale ilesa

Vuelca jovencita en puente deprimido y sale ilesa.

Tampico, Tam.- Una jovencita salvó de milagro su vida al volcar en el puente deprimido de la Calzada San Pedro la tarde de este viernes; sólo resultó con algunos golpes superficiales.

Este accidente se registró poco antes de las 14:00 horas en el carril de norte a sur de la prolongación de la Avenida Hidalgo, justo en el ascenso del puente deprimido.

Conducía un vehículo de la marca Toyota Yaris en color blanco con matrícula de circulación XGA-962-A del estado de Tamaulipas.

El oficial de Tránsito Gabriel Piedra quien tomó conocimiento, dijo que la jovencita circulaba de norte a sur y al salir de la curva del puente deprimido perdió el control del volante.

En su afán de no impactar con los vehículos que iban a un costado, volanteó hacia su lado derecho, impactando en el muro de concreto de contención.

Ante ello, el vehículo volcó y se desplazó al menos unos 20 metros sobre la vialidad, hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Personal de Tránsito, instaló conos en el sitio, además de atravesar sus unidades, con el fin de que no se registrara otro percance vial.

Asimismo los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la conductora, misma que pese a lo aparatoso del accidente, salió ilesa.

Con el uso de una grúa, personal de Tránsito solicitó enderezar la unidad, para posteriormente trasladarla al mesón público municipal.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA