buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca Familia tras ir a fiesta

ACCIDENTE. Vuelca camioneta con familia que terminaba festejo de quinceaños.Vuelca Familia tras ir a fiesta

Tampico, Tam.- El festejo de VX años de una jovencita terminó con un accidente, luego de que ella, junto a su familia volcaran y salieran lesionados.

El accidente se registró a las 06:15 horas de este sábado en el carril de poniente a oriente del Bulevar Adolfo López Mateos, justo frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Se trata de un matrimonio que habría festejado el Quinceaños de su hija y al regresar aparentemente la conductora perdió el control del vehículo de la marca Nissan XTrail en color negro, subiendo al camellón central, derribar una palmera y terminar volcada.

Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja que auxiliaron a los padres y un hermano de la jovencita que aún portaba su vestido de XV años, mismos que fueron conducidos a un hospital mientras personal de Tránsito tomaba conocimiento del accidente y procedía al retiro de la unidad motriz.

Cabe hacer mención que la familia resultó por fortuna sólo con lesiones superficiales, que no ponían en riesgo sus vidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD