buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca en viaducto al cerrarle el paso

Lo protege cinturón de seguridad. Sale con golpes leves conductor de la unidad

INCIDENTE. La camioneta Chevrolet Tahoe resultó con daños de consideración en el percance.Vuelca en viaducto al cerrarle el paso

Luego de que una unidad le cerrara el paso, el conductor de una camioneta resultó con golpes leves al volcar en el libramiento Viaducto Reynosa.

Los hechos se suscitaron a las 12:30 horas de ayer a la altura de la avenida Las Torres, en el ejido Las Anacuas.

Eduardo Arriaga Hernández, de 21 años, residente de la colonia Esfuerzo Nacional, manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe, de oriente a poniente por el libramiento.

Al transitar a la altura de la avenida Las Torres, una unidad le cerró el paso y al evitar impactarla éste volanteó, se descontroló y volcó en su camioneta.

Debido a que el conductor utilizaba el cinturón de seguridad sólo resultó con golpes leves y se negó a ser atendido por personal médico.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y a entrevistarse con el chofer.

Las autoridades viales solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del lugar del accidente.

Mientras que el conductor de la camioneta realizaba la declaración por escrito de los hechos, en la cual manifestó los motivos del incidente.

imagen-cuerpo

 ILESO. El conductor resultó ileso en el accidente debido a que utilizaba el cinturón de seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD