buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca conductor rumbo a Altamira

Con graves lesiones resultó el hombre en el accidente

Altamira, Tam.

Vuelca conductor rumbo a Altamira

Este accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de este domingo en el Bulevar de los Ríos, justo frente al motel conocido como "Cancún".

Se trata de una camioneta de la marca Ford Lobo doble tracción, cuatro puertas en color rojo, misma que era conducida de oriente a poniente por la referida vialidad.

Aparentemente el conductor perdió el control del volante al llegar a una curva pronunciada, saliendo de la carpeta de rodamiento y tumbando un poste de alumbrado público que se encontraba en el camello y central, para después volcar y quedar sus llantas hacia arriba.

El conductor quedó lesionado en el interior de la cabina, por lo que tuvieron que llegar elementos de la Cruz Roja, Bomberos y Voluntarios, quienes realizaron las maniobras para el rescate del hombre de unos 30 años de edad.

Seguido a ello, le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital del IMSS en Ciudad Madero.

Entre tanto, la Guardia Nacional división Caminos tomó conocimiento de este percance y con el uso de una grúa se logró enderezar la unidad motriz para ser remolcada al mesón.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD