buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca ‘carrero’ y resulta herido

Vendedor de vehículos resultó herido en percance carretero

Comerciante de vehículos, resulta herido al volcar la camioneta que conducía.Vuelca ‘carrero’ y resulta herido

San Fernando, Tam.- Comerciante de vehículos resultó herido al volcar la camioneta que conducía y su acompañante; hechos registrados en el kilómetro 029+000 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido Pedro J. Méndez.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Eduardo Hernández Hernández de 28 años y con domicilio en la colonia Bella Vista Norte.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el “carrero” presentaba golpes contusos en diversas partes de cuerpo y heridas.

En un vehículo particular, fue trasladado al área de urgencias del nosocomio local otro tripulante de la Camioneta Chevrolet, tipo Suburban, roja y placas de circulación XLN263A del Estado de Tamaulipas.

La unidad de fuerza motriz, traía acoplado un remolque para transportar un automóvil Marca Honda, tipo Element, azul y sin placas de circulación.

Al sitio del percance arribaron agentes de la Guardia Nacional, quienes informaron que el accidente sobrevino por el exceso de velocidad en la que se desplazaba la camioneta Chevrolet, tipo Suburban.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD